lunes, 6 de enero de 2014

Warhammer El Señor de los Anillos

Esta última semana he pintado unas miniaturas.




















2 comentarios:

  1. Están increíbles, en especial el demonio, que es de mis personajes favoritos con los Ents, creo que deberían sacar más figuras de ellos, son los mejores, vi en los filmes online de HBO la de Las Dos Torres y creo que es mi favorita de las tres películas precisamente por eso de que salen los Ents, su filosofía es genial y ellos todos tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Dulce.
      Aún no hace dos meses que tengo esta afición, pero me parece que tienen un gran surtido de personajes, aunque sí que es verdad que Ents hay pocos modelos. Si miras en la pestaña nueva que he creado en la portada, puedes ver las maquetas que he comenzado a hacer, aún son precarias pero espero que con el tiempo mejoren. Mi proyecto es el Abismo de Helm. Ya veremos.
      A mi personalmente me gustan las tres películas cada una por unas características diferentes. Pero pienso que realmente es una película muy larga de la que me gustan mucho las secuencias de acción y en la que trato de no plantearme el fondo que reflejan (que considero diferente del de los libros). Realmente las he disfrutado.
      Hay un libro que estoy pendiente de comprar por curiosidad: El Señor de los Anillos y la filosofía, Gregory Bassham | Eric Bronson.
      Un saludo.

      Eliminar